Cómo escuchar música sin conexión en Spotify

¿Sabes que puedes escuchar tus canciones favoritas desde tu móvil y sin internet? No importa dónde estés. Si estás en un avión, el metro o un autobús siempre podés escuchar tu música preferida sin tener conexión a Internet a través de Spotify. Si tenés spotify en versión premium podés acceder a escuchar en modo offline. Así podrás descargar canciones en tu smartphone ya sea Android o iphone. En este artículo te mostramos cómo hacerlo:

Para evitar costos adicionales en tu cuenta de telefonía móvil, te recomiendo que hagas esto con acceso a internet a través de wifi. Claro que puedes usar tu conexión a Internet 3G o 4G pero en ese caso te puede acarrear costos.

Ingresa a Preferencias > Calidad de la música:

descargar musica de spotify

Habilita Descargar usando la red celular:

descargar musica de spotify

Selecciona la lista de reproducción o el álbum que contiene las canciones que quieres descargar a tu smartphone. En la lista de reproducción, la opción Descargar se encuentra en la parte superior. Debes activarla. Podrás ver una flecha verde junto a cada canción descargada, esto significa que puedes escucharla sin estar conectado a Internet:

escuchar musica spotify sin internet

Listo, ahora solo falta activar el modo sin conexión para usar esos archivos que has descargado. Accede a Preferencias > Reproducción y activa el Modo offline.

escuchar musica spotify sin internet sin ser premium
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

2 Comments

  1. felipe
  2. julio

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí puedes consultar nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD


Acepto la política de privacidad

Responsable: cienciaytecno.com

Finalidad: Moderación de comentarios en el sitio.

Legitimación: Tu consentimiento para poder responder tus inquietudes y consultas.

Destinatarios: Los datos estarán guardados en la base de datos de este blog. Los datos son resguardados con altas medidas de seguridad.

Derechos: Tienes derecho a rectificar y suprimir tus datos y comentarios cuando lo desees. Estos cambios se harán de forma inmediata. Solo tienes que enviar un correo a contacto@cienciaytecno.com