Cecotec Winrobot 870 – Opiniones

Si estás buscando un buen robot limpiacristales que no sea caro y que a la vez deje tus ventanas relucientes llegaste al lugar indicado. El Cecotec Winrobot 870 es el equipo indicado para ti. En este artículo tienes un análisis con las ventajas y desventajas de este equipo. Te decimos la verdad y te presentamos nuestras verdaderas opiniones del Winrobot 870. No ocultamos nada porque queremos que realmente sepas la verdad de este robot limpiacristales.

Tuve la oportunidad de usar este robot limpiavidrios hace unos días y te puedo asegurar que me sorprendió por cómo limpió y lo fácil que es utilizarlo.

analisis cecotec 870 winrobot




►► ¿Cómo se adhiere a los cristales?


Se adhiere al cristal a través de un sistema de succión (no es del tipo magnético como estarás acostumbrado a ver en esta clase de herramientas). Esta succión funciona solo cuando el robot tiene energía pero para evitar que caiga en casos de corte del suministro eléctrico, el Conga Winrobot 870 incluye un sistema de alimentación ininterrumpida Cecotec (oUPS). Este se compone de una batería interna que tiene una autonomía de 20 minutos.


►► ¿Es complicado su uso?


No, no es para nada complicado usar el Conga 870. Puedes escoger entre usarlo a través de un control remoto. Tú mismo vas moviendo el robot con el control remoto o bien, puedes usar el modo automático. En este último modo, el robot va limpiando todo absolutamente solo. Cuenta con un sistema IA que le permite buscar los mejores caminos a seguir y además se asegura de limpiar toda la superficie. En caso de accidentes, lleva una correa que debes atarla para evitar el robot caiga.


►► ¿Solo se puede usar en cristales?


No, el Conga 870 puedes usarlo en superficies lisas donde la bomba de succión que lleva le permita adherirse. Por ejemplo, es muy bueno para limpiar azulejos, mamparas de baño, espejos, puertas de cristal,…


►► ¿Es muy ruidoso?


No, no es muy ruidoso. Hace un ruido similar al de un secador de cabello.


►► ¿Se precisan limpiadores especiales para usar con este robot?


No, no precisa ningún limpiador especial. Puedes usarlo con tus limpiadores de cristales habituales.

Vídeo del Cecotec 870 Winrobot en funcionamiento

►► Pros y Contras ◄◄

Pros:
  • Solo hay que pulsar un botón para que comience a limpiar
  • Detecta obstáculos y elige el mejor recorrido
  • Limpia toda la superficie
  • No es muy ruidoso
  • Tiene un muy buen poder de succión
  • Se puede usar con cualquier limpiador de cristales
  • Tiene sistema de seguridad ante corte del suministro eléctrico
  • Se carga completamente en 90 minutos
  • Cuando finaliza de limpieza se detiene de forma automática
Cons:
  • No puedes usarlo en ventanales con superficie muy curva
  • El espesor del cristal debe ser mayor a 3mm
  • La autonomía en caso de corte del suministro eléctrico es de 20 minutos un poco menos que otros modelos
  • No lleva pantalla donde indique el estado, solo tiene luces así que debes aprender qué significa cada una. No te preocupes porque son solo 3.
  • Las esquinas no las limpia muy bien

🥇 ConclusionesEs un robot muy útil para limpiar cristales y otras superficies lisas como azulejos, mamparás, etc. Me gusta porque no tengo que estar pendiente de si ya finalizó su trabajao porque tiene el sistema de AutoStop que detiene al robot en cuanto termina de limpiar. Es de esos aparatos que te ayudan mucho cuando lo tienes en tu hogar y te puedo asegurar que es una muy buena compra.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí puedes consultar nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD


Acepto la política de privacidad

Responsable: cienciaytecno.com

Finalidad: Moderación de comentarios en el sitio.

Legitimación: Tu consentimiento para poder responder tus inquietudes y consultas.

Destinatarios: Los datos estarán guardados en la base de datos de este blog. Los datos son resguardados con altas medidas de seguridad.

Derechos: Tienes derecho a rectificar y suprimir tus datos y comentarios cuando lo desees. Estos cambios se harán de forma inmediata. Solo tienes que enviar un correo a contacto@cienciaytecno.com