Análisis Dell Vostro 3568 – Ordenador Portátil 15.6″ FullHD

Si quieres un ordenador portátil para usar en el hogar o con software de ofimática el Dell Vostro 3568 es lo que estás buscando. Te dejo un análisis completo de este ordenador con todos los pros y contras y además, te cuento todo sin tecnicismos. Como siempre, te incluyo una sección donde puedes ver las opiniones de usuarios del Dell Vostro.

¡Testeado!Como siempre, en este blog solo escribimos sobre productos que realmente probamos y usamos. Así, te podemos contar toda la verdad.

►►Por qué es un buen portátil para el hogar


El Dell Vostro 3568 es un portátil excelente para tener en el hogar. Los 8 GB de RAM tienen más que suficiente para tolerar el uso común que se le da en un ámbito doméstico. No vas a demorar mil horas en abrir un archivo o trabajar con algún programa light de diseño.

La tarjeta gráfica no es la mejor pero sí tiene el rendimiento suficiente como para reproducir multimedia en excelentes condiciones. Además la pantalla al ser FullHD asegura imágenes nítidas y con colores vivos. Hace muy buen equipo la tarjeta gráfica AMD Radeon y la pantalla FULLHD.

El Windows 10 que lleva instalado es la versión Professional. Cuando lo uses verás que tienes muchas más funciones que las versiones Home. En todos mis ordenadores, siempre instalo la versión profesional de Windows porque tiene muchas menos restricciones que las Home. Además, te permite configurar de forma más sencilla y segura redes hogareñas.


►►¿Es un buen portátil para oficina?


Sí, si lo vas a usar con programas de ofimática tiene recursos de sobra para que el uso sea rápido y fluido. Para trabajar exclusivamente en diseño con programas como Photoshop los 8 GB se quedan un poco cortos así que en ese caso no te lo recomendaría tanto.

Dell, en general, tiene muy buenos equipos para oficina.

Pros y Contras

Pros:
  • Procesador Intel (siempre los recomiendo)
  • Tiene instalado Windows 10 profesional es mucho mejor que la versión Home
  • Imágenes nítidas y colores muy vivos. El FullHD se nota
  • Es rápido para programas de ofimática
  • Tiene disco duro SSD que son mucho más rápidos que los convencionales
  • Tiene lectora DVD RW
Cons:
  • Tolera 3 horas la batería
  • La pantalla 15,6″ puede resultar poco en algunos casos
  • La velocidad del procesador es de 1,6 GHz a mi gusto, un poco baja


💬 Opiniones Dell Vostro 3568

AnaEs un portátil muy bueno tanto para el hogar como la oficina. Aclaro que en la oficina lo uso más que nada con el Office. El desempeño general es muy bueno incluso para cosas típidas del hogar.

AndrésEs un portátil que uso mucho en mi trabajo. Lo uso con programas que los exigen bastante y funciona muy bien. Si lo vas a usar para Office y lo quieres para tu hogar es una muy buena elección.

ConclusionesEs un portátil de calidad tanto para el hogar como para la oficina. Lo tengo desde hace unas semanas y funciona muy bien. De hecho, lo exijo bastante con algunos programas como Photoshop y no presenta problemas. Si quieres algo bueno, bonito y barato el Dell Vostro 3568 es tu mejor opción.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí puedes consultar nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD


Acepto la política de privacidad

Responsable: cienciaytecno.com

Finalidad: Moderación de comentarios en el sitio.

Legitimación: Tu consentimiento para poder responder tus inquietudes y consultas.

Destinatarios: Los datos estarán guardados en la base de datos de este blog. Los datos son resguardados con altas medidas de seguridad.

Derechos: Tienes derecho a rectificar y suprimir tus datos y comentarios cuando lo desees. Estos cambios se harán de forma inmediata. Solo tienes que enviar un correo a contacto@cienciaytecno.com