Análisis albohes Z5 Robot de limpiaventanas

Si buscas un buen robot limpiacristales a un buen precio esta es tu mejor opción. Se trata del Albohes Z5 Robot y te contamos todo sobre él en este completo análisis que realizamos pensando en personas como tú que quieren saber la verdad acerca de lo que quieren comprar.

Además de presentarte todos los pros y contras de este robot limpiacristales te dejamos las opiniones de personas que lo utilizan cotidianamente.


►► ¿Limpia bien los cristales?


Sí, limpia muy bien los cristales y además lo hace bastante rápido si lo comparas con otros robots similares. Además si quieres puedes usarlo solo con agua (debes humedecer las almohadillas) o bien, con tu limpiacristales favorito. Así consigues un acabado mucho mejor. Esta segunda opción es la que utilizo y me funciona muy bien.


►► ¿Solo sirve para cristales?


No, este robot limpiacristales lo puedes usar sobre cualquier superficie lisa a la que pueda adherirse. Por ejemplo, lo utilizo mucho para limpiar los azulejos del baño y unos espejos grandes que tengo en la sala. Los resultados en ambas superficies siempre son muy buenos.


►► ¿Lo pueden utilizar personas mayores?


Sí, sin lugar a dudas. El uso es muy fácil es cuestión de colocar el robot en el cristal y apretar un botón del control remoto (o del móvil si tienes la app) para que comience a funcionar.

albohes Z5 Robot de limpiaventanas/limpiacrstales, de Forma Redonda, Limpie Cris
  • 【TECNOLOGÍA INNOTIVA DE LIMPIEZA】 - Sistema de Limpieza de Ventanas Inteligente - La tecnología AI Detecta automáticamente marcos de ventanas y obstáculos, limpia con máxima eficiencia.. No es necesario correr el riesgo de subir escaleras peligrosas para limpiar ventanas altas o difíciles de alcanzar.
  • 【LIMPIA CON CUERDA DE SEGURIDAD】 - Provisto de una línea de seguridad de 4 metros para evitar que el pequeño electrodoméstico se caiga cuando esté fuera de servicio o se pierda la succión. Adecuado para ventanas con marcos.
  • 【FÁCIL DE USAR CON CONTROL REMOTO】 - Desde el mando a distancia podrá elegir tres modos de limpieza: de arriba a abajo, de izquierda a derecha o de derecha a izquierda. ATENCIÓN: ¡MANTENGA EL ROBOT CONECTADO A LA CORRIENTE ELÉCTRICA MIENTRAS ESTÉ TRABAJANDO! ¡LA SUCCIÓN ES EFECTIVA SÓLO CON LA BATERÍA CARGADA!
  • 【CÓMO LIMPIAR LA VENTANA PERFECTAMENTE】- Límpielo en dos fases: Primero, limpie todas las ventanas con las almohadillas secas para quitar el polvo. Segundo, sustituya las almohadillas, ROCIELAS 4-5 VECES con agua o limpiacristales (SI ESTÁN DEMASIADO HUMEDECIDAS EL ROBOT PUEDE RESBALAR).
  • 【EXPERIENCIA DE COMPRA AGRADABLE】 - Proporcionamos una garantía de 12 meses. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico si tiene alguna pregunta y haremos todo lo posible para ayudarle a resolverla.

Pros y Contras

Pros:
  • Tiene una correa de seguridad para asegurar que el aparato no caiga en caso de corte de energía
  • El cable es muy largo para asegurar que llega a todos los rincones
  • Solo se enciende y comienza a funcionar
  • Se puede controlar desde el control remoto que trae o desde el teléfono móvil si se instala la app oficial
  • Viene con 12 almohadillas de repuesto
  • Carga en solo 1 hora la batería
  • Emite un pitido cuando finaliza el trabajo
Cons:
  • Se desplaza sin problemas solo en ventanas con marcos. Precisa de esos límites para hallar el mejor camino posible.
  • No sirve para los ventanales que carezcan de marcos. Si tienes las juntas de siliconas descarta este aparato.


ConclusionesEs un robot limpiavidrios de calidad pero no alcanza al nivel que tienen los conocidos Hobot. Sin embargo, el Albohes Z5 es un equipo que debes tener en cuenta si quieres algo bueno, bonito y barato.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí puedes consultar nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD


Acepto la política de privacidad

Responsable: cienciaytecno.com

Finalidad: Moderación de comentarios en el sitio.

Legitimación: Tu consentimiento para poder responder tus inquietudes y consultas.

Destinatarios: Los datos estarán guardados en la base de datos de este blog. Los datos son resguardados con altas medidas de seguridad.

Derechos: Tienes derecho a rectificar y suprimir tus datos y comentarios cuando lo desees. Estos cambios se harán de forma inmediata. Solo tienes que enviar un correo a contacto@cienciaytecno.com